Servicios y productos

Servicios

En COAR contamos con un local cómodo y una exhibición permanente de armazones. Tenemos una variedad única, tanto en marcas como en diseños y colores. 

Te ofrecemos lentes terminados, realizados con la mayor tecnología. Somos especialistas en alta complejidad en óptica. Nuestro equipo va a ayudarte y a darte las mejores sugerencias para que elijas el lente y armazón adecuado. 

Ofrecemos lentes terminados apoyados en tecnología de punta ofreciendo respaldo y servicio profesional. Somos especialistas en trabajos de alta complejidad en óptica. Multifocales, cristales tallados a medida para altas graduaciones, anteojos de sol con graduación y anteojos ocupacionales.

Prótesis

Sirven para suplantar el volumen y la apariencia estética -total o parcial- del ojo. Gracias a su uso, los pacientes logran recuperar su vida cotidiana, se sienten más cómodos en el ámbito social y laboral.

Cada prótesis ocular es pintada a mano delante del paciente logrando realismo y naturalidad gracias a las técnicas y materiales utilizados y al tiempo y dedicación que brindamos a cada paciente.

Para la adaptación y fabricación de cada prótesis ocular utilizamos una sofisticada técnica de adaptación y fabricación, basada en la toma de molde de la cavidad ocular con silicona para la elaboración de cada prótesis, que nos permite obtener una réplica de la anatomía de los tejidos de la cavidad ocular.

En alguno casos excepcionales dicha técnica puede variar de acuerdo al plan de trabajo diseñado junto al médico oftalmólogo.

Nuestro Valor

Compromiso y pasión.

Ocupamos un lugar destacado entre las ópticas de Buenos Aires debido al perfeccionamiento permanente de nuestros excelentes profesionales, la calidad de los materiales con los que trabajamos y la utilización de tecnología de última generación.

El factor fundamental de nuestra permanencia es la responsabilidad y el compromiso con el que hacemos nuestro trabajo.

El reconocimiento de nuestros clientes es lo que nos da el mayor impulso para seguir trabajando.